Política de cambios
- En el caso de que lx cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).
- No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
- Los productos que entran en la modalidad "mistery box" o que incluyen una producto "sorpresa" entre diferentes opciones no podrán ser cambiados una vez su caja y/o empaque haya sido abierto.
- Los cambios se realizarán en nuestro punto de entrega en Showroom Aquelarre dentro de los 15 días corridos de la fecha de compra, con previa cita y coordinación con nosotrxs.
- Al momento del cambio deberá presentar ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
- En los cambios con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y embalaje original.
Política de devoluciones
- No se realizan reintegros de dinero si se elige la modalidad de envío a sucursal a través del Correo y no se retira el paquete en los plazos establecidos por el Correo (5 días hábiles). En el caso de no retirar sus paquetes en las sucursales y los mismos se devuelvan al remitente, se deberá abonar un nuevo envío.
- Sólo se realizará el reintegro de dinero en el caso de productos defectuosas, previa verificación y aprobación de nuestra parte.
- El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 10 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.
- Habiendo autorizado desde nuestra parte el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendremos en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
- De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 15 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket digital.
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto.